LocalPrincipal

En un 70% ha bajado la siniestralidad del transporte urbano

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Veracruz.- El Presidente de la Asociación de Transportistas en el Estado de Veracruz, Enrique Boussart, aseguró que los índices de siniestros ocasionados por el transporte público se redujeron a más del 70 por ciento. 
Entrevistado a su llegada ha conocido café, el líder comentó que éstos resultados han sido buenos para el transporte, ya que se bajó mucho el índice de siniestralidad.
“Accidentes siempre va a haber, pero no lo que nos estaba pasando a inicios de año, nosotros tenemos un dato del 70 por ciento, dicen que ya subió, en más porcentaje, eso quiere decir que bajo la siniestralidad».
Manifestó que por voluntad propia los transportistas decidieron retirar más de 150 autobuses de circulación, por lo que afirmó que las únicas que se encuentran dando servicio son las que están en buenas condiciones. 
Descartó una versión que circula, en la cual se asegura que más de 400 unidades chatarra prestan servicio, mismas que están siendo protegidas por los líderes de la CNOP.
“Hasta este momento, yo he visto que las unidades que están circulando, están en rango y todo, no hay algo más, a lo mejor, en su momento había una resistencia de un grupo ha permitir que entraran unidades a trabajar,  pero en este momento no están circulando (camiones en mal estado)”, aseveró. 
En cuanto al tema de la revista vehicular de los camiones del transporte urbano, comentó que ayer se inició el periodo para la revisión de las unidades.
En la conurbación más de 2 mil 800 unidades tendrán que pasar revista.

redaccion

Calderón un presidente valiente: Yunes Márquez

Previous article

Recibieron certificación educativa maestras de la SEV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local