LocalPrincipal

Entrega equipo de cómputo el alcalde electo Salvador Manzur

3

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- El alcalde electo del municipio de Boca del Rìo, Salvador Manzur Díaz hizo entrega de equipo de computo para niños de la escuela primaria “Rafael Hernández Ochoa” del Infonavit El Morro. Entrevistado previo al evento, el próximo mandatario boqueño argumentó que las 10 computadoras que entregó esta mañana a los alumnos del nivel básico, forman parte de los compromisos en materia educativa que realizó durante su campaña, por lo que hoy cumplió con ellos.
¿Habrá más entregas de este tipo?
“Claro, los compromisos que hicimos son diversos, que van desde computadoras hasta infraestructura, estamos cumpliendo y estamos acudiendo a las instalaciones educativas para entregarlos.
De igual manera, comentó que se estará realizando un programa “intenso”, en las 172 escuelas del municipio para que cuenten con techo.
En otros temas, el presidente municipal electo, comentó que celebrará las Fiestas Patrias con los vecinos de las colonias populares de Boca del Río, por lo que invitó a los habitantes que acudan a la verbena que tiene preparada.
Para este año, Salvador Manzur tiene preparado tres “gritos”,  uno en la colonia Carranza, otro en el Infonavit Las Vegas y en la colonia Remes.

redaccion

La rehabilitación y ampliación de Punta Azul es viable: SCT

Previous article

Aún sigue la alerta en Veracruz, estaremos atentos: Fidel Herrera

Next article

You may also like

3 Comments

  1. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  2. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  3. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local