LocalPrincipal

Este viernes empezarán a llegar los recursos del FONDEN

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- Durante la instalación del Comité de Evaluación de Daños del Fonden, se dio a conocer que un total de 139 millones 451 pesos llegarán mañana a la entidad Veracruzana. Con la ausencia del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, esta tarde se llevó a cabo la instalación del comité integrado por el Secretario de Sedesol, Heriberto Félix Guerra, Ricardo Landa, representante del gobierno y José Maria Quijano Torres, director adjunto del Fonden.
En dicha reunión se dijo que mañana los recursos del Fonden y Apin llegarán para ser utilizados en tres sectores principales, infraestructura carretera, hidráulica y salud.
Al respecto, los representantes de los despachos estatales hicieron una evaluación parcial de los recursos que pudieran ser destinados para los rubros mencionados: 127 millones de pesos para carreteras, 333 millones a salud y 11 millones para salud.
Hasta el momento, el gobierno del estado a erogado un total de 226 millones de pesos en la contingencia del municipio de Tlacotalpan y los de la zona sur.

redaccion

Aseguran a dos presuntas responsables de delito contra la salud

Previous article

Regresa Felipe Calderón a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local