Local

Ex-candidato Alonso Moreli será demandado ante la FEPADE

0

EMMA ORTÍZ.  Boca del Río, Veracruz.- El dirigente del Comité Municipal del PRI en Boca del Río, Carlos Rodríguez Pitalúa denunciará al ex candidato a la alcaldía boqueña de Acción Nacional, Humberto Alonso Morelli ante la Fepade por cometer presuntas irregularidades el día de la elección.  
En conferencia de prensa, Pitalúa Rodriguez afirmó que Morelli no notificó ante el Instituto Federal Electoral su cambio de domicilio, por lo que el lugar donde emitió su sufragio el pasado 4 de julio no era el que le correspondía, lo cual se entiende como un delito.
Como prueba, el dirigente del PRI boqueño mostró ante los medios de comunicación locales una copia de la credencial supuestamente original del ex presidente de Coparmex, misma que demuestra su domicilio correspondiente.
“Al final de cuentas, es falsear la información a una institución, desde el punto de vista de votos emitidos en cualquiera de los lugares que lo emitiera iba adquirir el mismo valor municipal no obstante, para nosotros es evidente que se trata de una persona que falsea información”, concluyó. 
Por su parte, el abogado del partido, Luis Enrique Villalobos, dijo que en breve se presentará ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales la denuncia correspondiente y de hallarlo culpable de las imputaciones que se le hacen podría llegar a purgar de dos a tres años de cárcel.

redaccion

Mala administración la de Calderón según partidos políticos

Previous article

Más que resaltar la imagen presidencial se debe agilizar el FONDEN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local