Internacional

Exhiben a Presidenta argentina ‘fashion’

0

Río de Janeiro,  Brasil. (SoluciónPolítica).-  En medio de la guerra declarada a los dos diarios argentinos más importantes, Clarín y La Nación, la Presidenta Cristina Fernández tiene un nuevo enemigo impreso: un libro que afirma revelar su lado oculto y la pinta como una persona frustrada, obsesionada con el lujo y la juventud, infiel y golpeada por su marido.

“Cristina, de legisladora combativa a Presidenta fashion” (Ediciones B) es el nombre del libro de la socióloga y periodista Sylvina Walger, que se publicó esta semana y ya ha provocado gran polémica en Argentina.

“Cristina fue un pretexto para mostrar un país en manos de personas voraces (…). Un país que admitió que un Presidente como Néstor Kirchner -terriblemente acomplejado-, saque de la galera a su esposa y la ponga como Presidenta, tiene pocas probabilidades de crecer”, señaló a REFORMA Walger desde Buenos Aires.

Autora de “Pizza con champán”, uno de los libros clave sobre el estilo de vida y los excesos del Gobierno de Carlos Menem, Walger entrevistó a personas muy allegadas al matrimonio presidencial argentino.

“Él ejerce un dominio absoluto sobre ella. Cristina (…) hace todo lo que él le dice”, aseguró. “Ella es consciente de que es más que él, pero no puede salirse de su marco, lo que la lleva a ser una mujer muy frustrada y resentida con el mundo”.

Al ex Presidente lo retrata como un hombre vengativo y mezquino, que saca provecho de la bandera de los derechos humanos. Pero la denuncia más grave que hace el libro es que durante el enfrentamiento del Gobierno, hace dos años, con el sector rural, él terminó pegándole a su mujer, la Presidenta.

“Fue la noche del 17 de julio de 2008, cuando tuvieron la gran derrota frente al campo en su intento por imponer retenciones más altas a las exportaciones. Él le dijo que tenía que renunciar, pero ella se negó y le dijo ‘A mí no me hacés quedar más como una boluda’. Él le contestó con una trompada”, afirmó Walger, quien dice haber obtenido la información de muy buenas fuentes, y hasta el momento, ninguno de los Kirchner ha salido a desmentirla.

Mucho amor… por el dinero

Según la periodista Sylvina Walger, lo único que une al matrimonio Kirchner es su amor al poder y al dinero, habiendo acumulado en siete años al mando de la Casa Rosada una fortuna de más de 14 millones de dólares.

“(Cristina Fernández) tiene dos debilidades: los intelectuales de izquierda y su apariencia física”, apuntó Walger, quien señala que la Mandataria se cambia de vestuario tres veces al día.

La autora le atribuye a ella affaires con un senador, un banquero, un Gobernador y hasta con su jefe de guardaespaldas, mientras que asegura que Néstor Kirchner tiene como amante a una empresaria de Santa Cruz.

redaccion

Las alertas por el huracán Earl se extienden en el este de EU

Previous article

¿El mundo está contra mí?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.