ABIGAIL MORALES. Veracruz, Veracruz.- Esta sábado, a la edad de 89 años falleció el señor Fernando Fernández Lavid, fundador y propietario del Gran Café de la Parroquia, el deceso ocurrió alrededor del mediodía en su residencia del puerto de Veracruz.
El cuerpo del empresario, de origen español, está siendo velado en el crematorio La Luz, ubicado en el fraccionamiento Floresta.
Debido al fallecimiento de don Fernado Fernández, se anunció que el tradicional café de la Parroquia de Gómez Farías permanecería cerrado este domingo en señal de duelo.
De igual modo el Gran Café de la Parroquia de 16 de septiembre se mantendrá cerrado uniéndose al luto que embarga a la familia; por tal razón esta mañana los visitantes asiduos a ambos cafés debieron ver con tristeza la quietud y el silencio que imperaba en ambos negocios siempre llenos de algarabía, música, plática y jolgorio.
Por hoy el típico ir y venir de fotógrafos, camarógrafos y reporteros haciendo su trabajo, también se vio suspendido ante la falta de actividad en el lugar. Ambos cafés de La Parroquia anunciaron la suspensión de labores disculpándose con la clientela, pero reiterando que el día de mañana 6 de septiembre el servicio se reanudará.
Don Fernando Fernández Lavid nació en Cantabria, España, pero desde los 14 años llegó al puerto de Veracruz, en donde al lado de sus hermanos fundó el tradicional Café de la Parroquia. Descanse en Paz.
Comments