LocalPrincipal

Finanzas sanas en el municipio de Boca del Río

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- El alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez afirmó que su municipio será de los pocos que dejará finanzas sanas a la siguiente administración, ya que al no ser parte de la bursatilización, no hay deuda pendiente. Y es que hace unos días más de 50 ayuntamientos solicitaron al Congreso Estatal créditos para poder operar los últimos meses de sus administración, pues argumentaron ya no tener recursos ni para pagar las nóminas.
Yunes Márquez opinó que sí estos ediles no tienen dinero para resistir los casi tres meses restantes de sus periodos, es por que de seguro hubo mala planeación y también por un probable desvió de recursos para las campañas políticas.
-¿Cree se podría determinar que hubo algunos desvios para campaña?-
“Es obvio la cantidad de dinero que se vio en la campaña del PRI, y como se vio la cantidad de apoyos a los candidatos a alcaldes, pero bueno, no puedo afirmar nada, cada ayuntamiento es un mundo y tiene sus problemas. Hay que planear”.
El presidente municipal de Boca del Río, Miguel  Ángel Yunes Márquez acudió al  desfile cívico miliar “Bicentenario del Inicio de la Independencia de México” efectuado a la altura del Monumento de los Valores, acompañado de los directores y ediles que forman parte de su administración.

redaccion

La SEDENA refuerza posibles zonas de impacto de nueva tormenta

Previous article

Desfile cívico-militar en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local