LocalPrincipal

Fonden asigna 120 mdp más para los 107 municipios afectados por el Karl

3

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver.  se asigna por parte del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) otros 120 millones de pesos que sumados a los 100 millones autorizados el pasado viernes, dan un total de 220 millones de pesos destinados para apoyar a las familias damnificadas por el paso del huracán Karl, informó el director general del Fonden  Rubén Hofliger Topete.

Este miércoles,durante la reunión de evaluación de los daños ocasionados por el huracán “Karl” para la determinación de recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), las autoridades estatales realizaron la solicitud formal de 120 millones de pesos para infraestructura urbana, de salud, educación y vivienda.

Por lo anterior, Hofliger Topete, anunció que, “son 120 millones de pesos de apoyos inmediatos para los 107 municipios afectados por Karl que se van a sumar a los 100 millones que se autorizaron el viernes”.

En la reunión en la que estuvo presente el Gobernador del Estado Fidel Herrera y el director General del Fonden, Rubén Hofliger Topete se determinó que este recurso llegará a la entidad en próximos días para hacer frente a las necesidades de los municipios afectados

redaccion

Afecta viviendas de Oaxaca desgajamiento de cerro

Previous article

Desde hace 5 años se había solicitado el dragado de los rios: SAS

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

  2. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  3. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local