LocalPrincipal

Habitantes del Floresta le arman zafarrancho al gobernador

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver.  “Señor gobernador, no tengo ni calzones”, decía una maestra damnificada del Floresta, al expresarle a la autoridad  estatal su preocupación ante la perdida de su patrimonio.

Al concluir la reunión del Comando Unificado en las instalaciones del World Trade Center, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se reuniría con los afectados por las inundaciones en municipios de Veracruz.

Sin embargo, las cosas por momentos se salieron de control, debido a que la gente que se encontraba desde hace varias horas afuera del Centro exigía poder pasar a entablar una reunión cara a cara, lo cual no sucedió, y ante la desesperación de los asistentes comenzaron a empujar las puertas.

Una vez a salvo, Fidel Herrera ordenó abrir las puertas para que los agraviados pudieran entrar a expresarse, por lo que uno a uno, fueron emitiendo sus reclamos, quejas, dudas y preocupaciones.

Acompañado de varios funcionarios de su gabinete y federales,  el mandatario respondió  cabalmente a los ciudadanos que exigían una solución por la perdida de sus patrimonios.

Después de escuchar a más de diez vecinos de colonias como Floresta, Flores del Valle, Puente Moreno y El Jobo, ordenó a algunos secretarios de despacho reunirse con los colonos para darles personalmente una solución a sus peticiones.

EL FLORESTA
En el caso de los vecinos del Floresta, Fidel Herrera informó a los vecinos que mañana a partir de las ocho de la mañana arrancará la venta de propiedades voluntarias.

Para tal caso, se abrirá una mesa de negociaciones a fin de que quienes deseen vender sus propiedades al gobierno del estado, puedan hacerlo.

En las instalaciones de Instituto Veracruzano de Cultura, funcionarios recogerán las solicitudes de los vecinos que deberán acudir con cualquier documento que acredite su propiedad para dar inició con los tramites.  

De igual forma para la gente de otras colonias el Infonativ realizará a partir de las 12 del día brigadas para censar los daños a las viviendas.

En el fraccionamiento Puente Moreno habrá seis, en Arboledas San Ramón, San Miguel y Las Vegas,  dos; mientras que el Casas Geo habrá uno.

redaccion

Vecinos damnificados reclaman a Yunes Márquez

Previous article

Llegan otras 40 bombas de achique para desagüe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local