CINTHYA TRINIDAD/Veracruz, Ver. El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Veracruz, Enrique Trujeque manifestó que hasta el próximo año los vecinos del fraccionamiento Floresta podrán descansar del problema de las inundaciones durante la temporada de lluvias.
Entrevistado en Palacio Municipal, el funcionario explicó que el ayuntamiento implementó un programa ejecutivo de un cárcamo de bombeo con nuevos sistemas y equipo nuevo que sería puesto en marcha el próximo año.
“Esperemos que con este nuevo sistema el Floresta se deje de inundar o si no que el agua estancada baje en menor tiempo posible”, afirmó.
Para el funcionamiento del nuevo cárcamo de bombeo la administración porteña invirtió cerca de seis millones de pesos, provenientes del 2 por ciento a la nómina.
Comparado con inundaciones anteriores, se calcula que el estancamiento de agua en el fraccionamiento con este nuevo cárcamo descienda en poco menos de tres horas, pues en ocasiones anteriores el agua llegaba a quedarse hasta por un mes.
Pero mientras se instala el próximo sistema de desagüe, el Floresta continuará con los problemas de inundaciones.
If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.