EstatalPrincipal

Hasta el 2011 vecinos del Floresta dejarán de sufrir de inundaciones: Señalan

1

CINTHYA TRINIDAD/Veracruz, Ver. El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Veracruz, Enrique Trujeque  manifestó que hasta el próximo año los vecinos del fraccionamiento Floresta podrán descansar del problema de las inundaciones durante la temporada de lluvias.
 
Entrevistado en Palacio Municipal, el funcionario explicó  que el ayuntamiento implementó un programa ejecutivo de un cárcamo de bombeo con nuevos sistemas y equipo nuevo que sería puesto en marcha el próximo año.
 
“Esperemos que con este nuevo sistema el Floresta se deje de inundar o si no que el agua estancada baje en menor tiempo posible”, afirmó.
 
Para el funcionamiento del nuevo cárcamo de bombeo la administración porteña invirtió cerca de seis millones de pesos, provenientes del 2 por ciento a la nómina.
 
Comparado con inundaciones anteriores, se calcula que el estancamiento de agua en el fraccionamiento  con este nuevo cárcamo descienda en poco menos de tres horas, pues en ocasiones anteriores el agua llegaba a quedarse hasta por un mes.

Pero mientras se instala el próximo sistema de desagüe, el Floresta  continuará con los problemas de inundaciones.

redaccion

Más de 800 millones debe la Federación al Estado: Joel Arcos

Previous article

Por delincuencia organizada arraígan a tres sujetos

Next article

You may also like

1 Comment

  1. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal