LocalPrincipal

Hay 15 denuncias por robo a casas inundadas: Procuraduría

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  El procurador de justicia en el Estado, Salvador Mikel Rivera informó que van alrededor de 15 denuncias presentadas ante la Agencia del Ministerio Público por robo a casa habitación con motivo de las inundaciones en colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo y 14 personas presentadas que podrían salir bajo fianza por la cuantía del delito.

“Al corte de ayer teníamos unas 14 personas presentadas ante el Ministerio Público y por no ser considerado delitos graves la mayoría tendrá libertad bajo fianza”, señaló el funcionario estatal pues con forme a derecho mucho tiene que ver la cuantía de lo sustraído.

Llevamos a reserva unas 15 denuncias, la mayoría concentradas en las subprocuraduría de Veracruz, “son las que tenemos”.

Agregó que la peor sanción para quienes aprovechan la situación para meterse a robar en las casas de los damnificados, dijo el procurador que es la exhibición, “exhibirlos, como gente inmoral sin escrúpulos que por motivos que desconocemos se están aprovechando de la situación de nuestros paisanos.

De ellas, se ha consignado a 14 personas ante el Ministerio Público, que podrán tener derecho a salir bajo fianza, debido a que el robo es un delito no grave.

redaccion

Acusa Cuba a EE.UU. de proseguir “terrorismo” contra la isla

Previous article

Cero brote de epidemias en las zonas afectadas por el Karl: SS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local