LocalPrincipal

Inaugura Jon paso vehicular en Playa Linda

0

Veracruz Puerto. (Redacción VeracruzenlaNoticia).-   La infraestructura vial e hidráulica en las colonias del municipio de Veracruz han cambiado radicalmente la vida de las familias veracruzanas que anteriormente sufrían de inundaciones, tal es el caso la colonia Playa Linda en donde el Alcalde Jon G. Rementería Sempé inauguró la rehabilitación del paso vehicular en la calle Playa Roqueta.Con una inversión de un millón 132 mil pesos, el munícipe porteño hizo entrega de dicho paso vehicular con muro de mampostería de 15.20 por 15 metros, a los colonos de la colonia Playa Linda en donde se beneficiarán directamente cinco mil habitantes.
 
Se trata de una obra que fue solicitada por los vecinos luego del abandono que sufría esta construcción por parte de anteriores administraciones, en donde se registraron numerosos accidentes vehiculares que ponían en riesgo la vida de los transeúntes.
 
“Esta es una promesa cumplida más, misma que se ha realizado  luego de darnos cuenta de la necesidad de mejorar las vías de comunicación que les permita atravesar este canal que desfoga la laguna Lagartos”; señaló Rementería Sempé.
 
Explicó que dicha laguna años atrás con la llegada de las lluvias provocaba el anegamiento de las colonias aledañas, al no contar con las condiciones necesarias para el desfogue, pero gracias al mantenimiento que el Ayuntamiento de Veracruz ha brindado a los canales, este cuerpo de agua puede realizar su curso con cada precipitación.
 
“Estamos muy agradecidos con el Alcalde Jon Rementería porque esta es una obra que  solicitamos y usted nos cumplió, de ahora en adelante ya no sufriremos con las lluvias por nuestros bienes que con cada inundación afectaba nuestro patrimonio”; expresó la señora Georgina Rodríguez Seguán. 
 
Durante este año 2010 el Gobierno Municipal ha construido y rehabilitado diversos pasos vehiculares, en donde además de éste se concretaron los de arroyo Vergara y calle Mita y el de calle Los Cocos en la misma colonia; además de los ubicados en las Amapolas I y Congregación Santa Fe y en la calle Pelícano de la Reserva I, cuyo monto global asciende a casi siete millones de pesos.
 
La lluvia no fue impedimento para que las autoridades municipales acudieran en compañía de vecinos de la colonia Playa Linda para ser testigos de la inauguración de la rehabilitación de una obra indispensable que también favorecerá a habitantes de las Brisas y La Reserva 2. 
 
Acompañando al Alcalde Jon Rementería estuvieron la Sindica Única Rosa María Jácome Hernández, el Regidor Primero Juan Alberto Salas Muñoz, el director de Desarrollo Social Daniel Galindo Moreno, el director de Gobernación Gilberto Zamorano Morfín.

redaccion

Rehabilitación del camellones en el Boulevard Ávila Camacho

Previous article

Como criar futuros delincuentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local