LocalPrincipal

Javier Duarte se compremete a retomar compromisos del gobernador

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver. Javier Duarte de Ochoa, gobernador electo de Veracruz, se comprometió a concluir con los compromisos adquiridos por el actual gobernador Fidel Herrera Beltrán con los damnificados por las inundaciones y que por tiempo no pueda realizar.

Entrevistado a su llegada a la reunión de cañeros, Javier Duarte de Ochoa, se comprometió a retomar los compromisos contraídos por el actual gobernador y que por el tiempo que le queda a su administración no pueda realizar.

“Una vez que descienda el nivel de las aguas, iniciaremos con el operativo de reconstrucción de infraestructura pública, carretera, urbana e hidráulica dañadas. La próxima administración donde tendré la oportunidad de encabezar, retomará esos compromisos y los haré cumplir”.

Ante los azucareros el ex secretario de finanzas, comprometió a su gobierno a respaldar y apoyar a todos los cañeros, agricultores y campesinos y sociedad en general afectada por las inundaciones.

 “Vengo a refrendar ese compromiso de apoyar a ese sector, mas de un millón de veracruzanos directa e indirectamente dependen de la industria azucarera, por lo que mi compromiso es real”.

“Si en el gobernador Fidel Herrera encontraron siempre el apoyo, en Javier Duarte también, voy a ser el gobernador azucarero de México”.

Duarte de Ochoa aseguró que su administración reforzará los trabajos en materia azucarera efectuada por la gestión que encabeza actualmente el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

redaccion

Que la ayuda del gobierno realmente llegue a los daminificados: Herviz

Previous article

48 mil hectáreas de caña bajo el agua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local