Local

Jornada de limpieza en Fraccionamiento Floresta

0

Veracruz Pueto. Redacción VeracruzenlaNoticia.-  Con el fin de mejorar las condiciones de las áreas verdes y parques ubicados en todo el municipio de Veracruz la Sindicatura Única a cargo de la Enfermera Rosa María Jácome Hernández y por instrucciones del Alcalde Jon Rementería Sempé se realizan las Jornadas de limpieza, pintura, chapeo, poda de árboles, alumbrado público, en esta ocasión se realizó en el Parque de las Bolas ubicado en el Fraccionamiento Floresta. 
Durante esta jornada las direcciones como Parques y Jardines, Limpia Pública, Mantenimiento Urbano, Alumbrado, Medio Ambiente, entre otras realizaron acciones de dignificación de este espacio, pintando las bancas y los juegos que aquí se localizan para ofrecer mejores condiciones de diversión y esparcimiento para todos los vecinos.
De igual forma se realizó la poda del pasto que estaba crecido en exceso y dificultaba el transito, así como el desrame de árboles que se encuentran en las inmediaciones del lugar con el fin de evitar incidentes a causa de las lluvias.
Aquí también se realizaron acciones de pinta de guarniciones, así como se les brindó mantenimiento a las luminarias que existen aledañas y en el mismo parque con el fin de brindar mayor seguridad a la población que asiste a este lugar.
Estas jornadas se realizan desde inicio de la actual administración con el fin de dignificar los espacios de convivencia, esto a solicitud de los mismos ciudadanos quienes piden el apoyo.
En esta ocasión el beneficio directo se dio al Parque Las Bolas ubicado en la calle Roble entre Aya y Acacia del Fraccionamiento Floresta.

redaccion

Recuerdan a víctimas del ataque vs las Torres Gemelas

Previous article

Primero Encuentro Nacional del Cambio Climático y Nueva Gobernabilidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local