Deportes

Jugadores del Tri piden cese de Néstor

0

Ciudad de México. (El Universal).-  Los castigos impuestos tras la fiesta después de la victoria ante Colombia no cayeron nada bien entre los seleccionados, que habrían pedido a Justino Compeán y Decio de María que remuevan a Néstor de la Torre de su cargo como director de selecciones nacionales.

De acuerdo con información del comentarista John Sutcliffe, de ESPN, los seleccionados enviaron una carta en la que expresan su malestar con De la Torre, con quien ya no están a gusto.

“El grupo no está a gusto. No sé a fondo qué dice la carta, pero sé que el punto focal es que los jugadores van a dejar de hablar, van a dejar de dar declaraciones porque han puesto por escrito su petición como grupo de que no pueden continuar con Néstor de la Torre como director de selecciones nacionales”, aseguró Sutcliffe.

Néstor de la Torre impuso una sanción de 50 mil pesos a trece jugadores, además de que suspendió a Carlos Vela y Efraín Juárez de la selección mexicana por seis meses por violar el reglamento interno del Tri, lo cual habría causado malestar entre los jugadores, que participaron en una fiesta el pasado 8 de septiembre, tras la victoria en el amistoso ante Colombia en Nuevo León.

“Pude confirmar que se le consultó a muchos dueños, a muchas cabezas de equipo sobre este castigo, pero es un hecho que los jugadores, por escrito, han pedido que ya no quieren que continúe Néstor de la Torre. Le hagan caso o no a esta carta es otra cosa”, continuó el comentarista.

Finalmente, comentó que los seleccionados no hablarán sobre esta carta, pues quieren que el asunto no trascienda más allá, que no se haga público, a diferencia de lo que hizo Néstor de la Torre con las sanciones.

redaccion

No es la hora de tener miedo: Beltrones

Previous article

Matthew cambia de ruta, entra a Nicaragua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes