Policiaca

La AMPF inicia averiguaciòn previa a sujeto por portar droga

0

Boca  del Rìo, Veracruz. Redacciòn VeracruzenlaNoticia.-  El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/VER/VER/I/113/2010/UMAN/COE, contra Dervin Cruz Lara, probable responsable de la comisión de un delito contra la salud, luego de asegurarle 22 envoltorios con cocaína y ocho con marihuana en Boca del Río.
De acuerdo con la averiguación previa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a Cruz Lara en posesión de 12 envoltorios conteniendo un peso total de 4 gramos de cocaína, 3 gramos del mismo alcaloide en “piedra”, contenido en 10 bolsitas de plástico y ocho envoltorios con un peso total de 23 gramos 400 miligramos de marihuana, sobre la calle 3 entra la calle 22 y Canal, colonia Carranza, en dicha municipalidad, cuando trataba de darse a la fuga al notar la presencia militar.
 
Por lo anterior, la droga y el detenido fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida, para resolver conforme a Derecho.
 
El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

redaccion

PGR consigna a sujeto por presunto delito contra la salud

Previous article

Siembran árbol “Bicentenario”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca