Local

La asociación”Juntos decidimos” coloca centro de acopio en la plaza de la Soberanía

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Veracruz.-  Desde el pasado miercóles y ante la necesidad de los daminificados por las inundaciones en el sur del estado; la asociación “Juntos Decidimos” colocó un Centro de Acopio en la Plaza de la Soberania para captar toda la ayuda que los veracruzanos deseen aportar. Al respecto, el presidente de la asociación, Carlos Santiago, manifestó su preocupación por los damnificados de los municipios de Tlacotalpan, Coatzacoalcos y Minatitlán, es por ello que decidió colocar el centro de acopio.
Entre lo captado se destacan 2 mil 800 botellas de agua de diversos tamaños, pañales, latas de alimentos no perecederos, entre otras cosas, no obstante es muy poco.
“Tenemos una gran cantidad de viveres, pero me comentan que no es la respuesta de la ciudadania como se esperaba, sin embargo esperamos que ese retaso sea porque la gente esta ocupada, así que esperamos que este fin de semanas mejore la participación”.
La manera de distribuir la ayuda captada será desición de Proteción Civil, ya que la asociación y otros centros de acopios más se coordinaran con la dependencia para lograr llenar por lo menos un trailer de ayuda.
El punto de acopio de la asociación “Juntos Decidimos” se encuentra en el boulevard Avila Camacho, sobre la Plaza de la Soberania en horarios de atención de 9:00 de la mañana hasta las 10 de la noche.

redaccion

Se desborda la Laguna Viveros de Antón Lizardo

Previous article

El gobernador pide calma a los afectados por las lluvias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local