LocalPrincipal

La PROFECO sancionará aquellos negocios que violen precios

0

Veracruz, Veracruz, 21 de septiembre de 2010.- El Procurador Federal de la Profeco, Antonio Morales de la Peña visitó la entidad veracruzana para corroborar que no se sigan dando abusos por parte de los tenderos que sin justificación aumentan el precio en los productos.
Entrevistado durante el recorrido que efectuara en las instalaciones del mercado Malibrán de esta ciudad, dijo que los elementos de la Procuraduría Federal del consumidor en la entidad, llevarán a cabo recorridos para detectar anomalías.
Ante la cascada de quejas emitidas por personas que denuncian que un garrafón de agua se vende en 100 pesos o un pollo en 200, el funcionario federal, explicó que se han tomado acuerdos con la Asociación de tiendas departamentales y de Autoservicio para evitar cualquier incremento, “estamos verificando que los precios estén exhibidos, que se respeten los precios y que las básculas den kilo de a kilo.
Por último recordó a la ciudadanía ejercer la denuncia ciudadana y exponer las quejas a los teléfonos de la Profeco en Veracruz, 100-3894, 100-3895, 100-3896.
Luego de revisar las tiendas de abarrotes en este mercado, Morales de la Peña se traslado hasta la colonia Carranza para continuar con el operativo de inspección.

redaccion

El Alcalde electo de Boca entrega víveres a damnificados

Previous article

El Gobernador electo Javier Duarte recorrió zonas dañadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local