LocalPrincipal

Largas filas para el registro de damnificados

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver.  La mañana de este miércoles, miles de damnificados hicieron una larga fila a las afueras del World Trade Center para registrarse ante funcionarios estatales a fin de obtener beneficios concernientes al programa de desastre del Fondo Veracruz.

Los damnificados que en su mayoría perdieran parte de su patrimonio, manifestaron que sólo les fue requerido la copia de su credencial de elector, y si tenían, las facturas de sus pertenencias.

Aunque algunas personas desconocían el trámite que tenían que realizar, al llegar a los salones del WTC se dividían para gestión de venta voluntaria de sus hogares, principalmente destinado a los habitantes del fraccionamiento Floresta. 

En otro salón esta el registro para reposición de enseres domésticos. Las más de dos mil personas que estaban a las afueras del Centro de Convenciones pasaban de una a una a entregar su documentación, para que en dos semanas personal de gobierno del estado acudiera a sus hogares o lo que queda de sus hogares para la evaluación de los daños.

Las damnificados venían de lugares como Puente Moreno, Floresta, Carranza, entre otras.

redaccion

Más de 6 mil 500 viviendas con crédito infonavit dañadas por el huracán

Previous article

Más de 40mil millones invertirá PEMEX en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local