LocalPrincipal

Manzur ayuda a los damnificados de la Zona Sur del Estado

0

 
CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.-   El alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, dio a conocer que será este lunes cuando se envíen las 10 toneladas de ayuda humanitaria que hasta el momento han sido recabadas en los distintos centros de acopio ubicados en ese municipio.Explicó que toda la ayuda está concentrada en la que fuera su casa de campaña la cual esta fungiendo como centro de acopio matriz y será este lunes cuando los artículos sean trasladados hasta los municipios que instruya el Sistema de Protección Civil.

Manzur Díaz, expresó que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena,  pero aún es mucha la ayuda que hace falta por lo que exhortó a todos los veracruzanos a donar productos de primera necesidad, agua, pañales, toallas sanitarias, leche para los pequeños, y medicinas no caducas.

Por su parte, el edil electo de Boca del Río, desestimo la guerra sucia que hay en medios nacionales contra Veracruz, consideró que en estos momentos es necesario enfocarse en auxiliar a toda esa gente que resulto afectada por las inundaciones históricas y dejar de lado los ataques y denostaciones.

redaccion

Duarte será ratificado como ganador: Ranulfo Márquez

Previous article

Urge Crear una Secretaria Ambiental en el Estado: PVEM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local