LocalPrincipal

Marcelo Ebrard no sabe gobernar: Sánchez Osorio

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Veracruz.- El diputado priista del Distrito Federal, Gilberto Sánchez Osorio afirmó que al Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, ya le dio el sindrome de “Calderón”,  ya que aseguró que no sabe gobernar.

En rueda de prensa efectuada en un café de ésta ciudad, el legislador aseguró que el perredista sólo esta  dedicado a sus grandes negocios inmobiliarios y a efectuar obras urbanas que a los capitalinos no le resuelven sus problemas.

Acusó a Ebrard de aprovechar su puesto de Jefe de Gobierno para preparar su campaña para conseguir “deseperadamente” su candidatura a la Presidencia de la República.

Ahí mimos, Sánchez Osorio lanzó un llamado a los habitantes del Distrito Federal para que se quiten la “venda de los ojos” y vean que lo que tienen al frente del gobierno es una “farsa”.
 
 “Es una farsa vestida  de izquierda que ni ellos se la creen, nadie se la cree, no hay obra social, no hay obra pública que llegue a todos los capitalinos. Hay obras rezagadas, hay obras electoreras, hay obras de corto plazo, nada más orientadas al año 2012”, afirmó.

redaccion

Se debe legislar para evitar los sub-ejercicios presupuestales: Callejas Arroyo

Previous article

Se desborda la Laguna Viveros de Antón Lizardo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local