CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Veracruz.- El diputado priista del Distrito Federal, Gilberto Sánchez Osorio afirmó que al Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, ya le dio el sindrome de “Calderón”, ya que aseguró que no sabe gobernar.
En rueda de prensa efectuada en un café de ésta ciudad, el legislador aseguró que el perredista sólo esta dedicado a sus grandes negocios inmobiliarios y a efectuar obras urbanas que a los capitalinos no le resuelven sus problemas.
Acusó a Ebrard de aprovechar su puesto de Jefe de Gobierno para preparar su campaña para conseguir “deseperadamente” su candidatura a la Presidencia de la República.
Ahí mimos, Sánchez Osorio lanzó un llamado a los habitantes del Distrito Federal para que se quiten la “venda de los ojos” y vean que lo que tienen al frente del gobierno es una “farsa”.
“Es una farsa vestida de izquierda que ni ellos se la creen, nadie se la cree, no hay obra social, no hay obra pública que llegue a todos los capitalinos. Hay obras rezagadas, hay obras electoreras, hay obras de corto plazo, nada más orientadas al año 2012”, afirmó.
Comments