Local

Margarita Zavala recorre albergues de damnificados

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Veracruz.- Por segundo día consecutivo, la primera dama del país, Margarita Zavala de Calderón visitó Veracruz para recorrer los albergues en donde se encuentran miles de damnificados por el huracán. Durante su mensaje en las instalaciones de la Cruz Roja, la presidenta Nacional del DIF agradeció a los voluntarios y al personas, el apoyo  que han brindado para  los damnificados.
 “Estoy convencida de que la Cruz Roja es un medio y un canal no sólo para ayudar, les agradezco porque se que desde hace muchos días están trabajando  y porque se además que piensan en ayudar”, declaró.
En medio de un impresionante dispositivo de seguridad, Margarita Zavala partido para recorrer dos albergues en donde se encuentran los damnificados por las inundaciones.
“Vamos a ir a dos albergues, vienen con nosotros gente encargada para trabajar con niños, con niñas en el propio albergue y nos estaremos coordinando con el secretario de Desarrollo Social”, concluyó.
Por último recordó a quienes laboran atendiendo a damnificados que no están solos ya que cientos de familias de otros lugares del estado, envían en cada articulo que donan un mensaje de aliento y esperanza.

redaccion

El agua es Vida y es Muerte.

Previous article

La solución es reubicar a los del Floresta: Gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local