LocalPrincipal

Más de 40mil millones invertirá PEMEX en Veracruz

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca de Río, Veracruz.- El gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, confirmó la presencia del Director Nacional de Pemex, Juan José Suarez Coppel  en un evento relacionado con las inversiones en el estado, mismas que serán de más de 40 mil millones de pesos en obras de infraestructura petrolera.
“Casi 22 mil millones de pesos para aceite terciario del golfo y una misma cantidad para concluir las inversiones en la refinería de Minatitlán y para la explotación de gas y la modernización de los sistema SCADA de transportación segura del gas”, dijo.
Parte del presupuesto mencionado se ocupará para concluir el paso del gaseoducto que atraviesa la capital del estado.
Durante su intervención en el V Congreso Internacional en Salud Integral de Pemex, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río vuelve a su vida normal, dijo que tras el paso del huracán Karl, la conurbación comenzará con sus trabajos habituales.
“Con este evento reinicia Veracruz sus actividades para seguir adelante, por lo que es un verdadero honor  saludarlos en la realización de este evento, envía un mensaje a la nación de que estamos de pie y que estamos en condiciones de recibirlos”, dijo.
A su vez, confirmó que dada la pasada contingencia, ninguna instalación de la paraestatal en el estado sufrió daño alguno.
Aprovechando el evento, Herrará Beltrán  agradeció a Petróleos Mexicanos la labor que hicieron a favor de Veracruz, durante esta contingencia, prestando bombas para sacar agua, o con el personal médico que atendió a damnificados.

redaccion

Largas filas para el registro de damnificados

Previous article

Veracruz se encuentra trabajando para reconstruir su vida: Pérez Jácome

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local