LocalPrincipal

Más de 800 millones debe la Federación al Estado: Joel Arcos

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Veracruz.- Joel Arcos Roldán, subsecretario de infraestructura social de la SEDESMA culpó al Gobierno Federal de que los programas sociales en Veracruz se encuentren “estancados”, esto por el retraso que se tiene de las participaciones. 
Manifestó que se debe al estado más de 800 millones de pesos, por lo que exigió a la federación que  responda a los intereses sociales del estado.
De manera conjunta, solicitó al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa trabajar a favor del país y no a favor de su partido (PAN), pues recordó que la labor de la figura presidencial radica en velar por el bienestar de todos sus gobernados. 
Entre los programas que se encuentran detenidos están los de mejoramiento a la vivienda, electrificación, pavimentación de calles, drenaje, entre otros.
Para finalizar, el subsecretario,  manifestó que de no cambiar esta situación el gobierno estatal continuará haciéndose cargo de los programas sociales pero insistirán a los legisladores para la lograr que estos recursos se apliquen como es debido en Veracruz.

redaccion

10mil familias viven en zonas irregulares

Previous article

Hasta el 2011 vecinos del Floresta dejarán de sufrir de inundaciones: Señalan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local