LocalPrincipal

Más de cinco millones de pesos se han invertido en espacios públicos: Jon Rementería

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Veracruz.- El alcalde del municipio, Jon Rementería Sempé dio a conocer que se han invertido más de cinco millones de pesos para rehabilitar espacios públicos en la ciudad. Entrevistado durante la reinauguración de un área para hacer ejercicio, el munícipe recalcó que la rehabilitación de este tipo de espacios motiva al turismo a visitar la ciudad.
“Esto forma parte de un gran esfuerzo que hizo el ayuntamiento para nuestras áreas turísticas, de servicios, y bueno que mejor que el área del malecón y el boulevard donde pudimos aprovechar para hacer todo un esfuerzo de embellecimiento”, dijo.
El espacio reinaugurado fue una pequeña plaza ubicada sobre el boulevard  Manuel Ávila Camacho entre las calles Washington y Martí, en donde se imparten clases de zumba y taichí de manera gratuita.
“Esta era una gran plancha de concreto, y a esta  nueva plaza Washington le pusimos un aditamento, un tapete especial, en donde se están dando desde el principio de año toda una serie de clases de taichí y de zumba que han sido muy exitosas”, dijo.
Argumentó que este proyecto tuvo gran aceptación entre la gente que se implementaron media docena más de espacios como estos.
Jon Rementería aseguró que los espacios continuarán ahora a cargo de la alcaldesa electa Carolina  Gudiño, que sin duda fortalecerá  estas acciones de esparcimiento y recreación familiar.

redaccion

Durante el sexenio de Calderón se ha desplomado la empresa aérea

Previous article

Asciende a cerca de 140 mil número de damnificados en Tabasco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local