EstatalPrincipal

Más que resaltar la imagen presidencial se debe agilizar el FONDEN

1

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Veracruz.-  Resulta que la presencia del Presidente de la Republica en Veracruz, en lugar de beneficiar a los veracruzanos afectó al gobernador.  El mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán lamentó que la visita que hiciera el ejecutivo federal sólo haya servido para reiniciar la “guerra sucia” en su contra y que no se haya podido agilizar los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).
En entrevista, Herrera Beltrán, dijo que la visita del presidente de la república a Veracruz Felipe Calderón Hinojosa, sólo reinicio la guerra sucia, “más que dar apoyo a la población afectada por las lluvia en la Cuenca del Papaloapan y el municipio de Tlacotalpan, pues no hubo solución para agilizar los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden)”.
El mandatario estatal se dijo victima una vez más de los medios nacionales, pues la noche de este martes, en un noticiero televisivo se mostró únicamente la imagen de Calderón Hinojosa recorriendo las calles con el agua hasta las rodillas.
“Ya se ha vuelto una característica que cada que nos visita el presidente de la república hay estos ataques que son orientados desde la oficina de prensa. El noticiero de televisión afirma que yo andaba en lancha y que el presidente hizo el recorrido con el agua en las rodillas, cuando yo he estado diez días haciendo recorridos con zapatos, descalzo, con botas, en caballo, en lancha, pero eso no me ofende ni me preocupa son cuestiones de imagen, de búsqueda de popularidad a costa del sufrimiento y el dolor de los veracruzanos que no nos merecemos esto”.
Añadió que la visita del presidente no beneficio porque tampoco se dio soluciones para agilizar la entrega de recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), sólo se hablo y se prometió mucho.

redaccion

Ex-candidato Alonso Moreli será demandado ante la FEPADE

Previous article

6.8 millones más en la pobreza: Tec. de Monterrey

Next article

You may also like

1 Comment

  1. claro k al presidente lo tienen que levantar afortunadamente etuvo en veracruz por que aca solo era agua por k no va a las ciudades donde hay asesinatos y lleva su camisa con su logo que anda presumiendo por estos lugares.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal