LocalPrincipal

Mi prioridad en Obras Públicas serán las escuelas: Manzur

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- Concluida la etapa de emergencia por el paso del huracán Karl, los trabajos de reconstrucción en las zonas afectadas comienzan.En el municipio boqueño, el próximo alcalde, Salvador Manzur Díaz, mencionó que una vez iniciada su administración, se encargará de reconstruir las escuelas y de eficientar el servicio hidráulico. 
“Trabajaremos con las obras hidráulica, que puedan de alguna forma responder con mayor prontitud, a cualquier presentación futura de algún meteoro, vamos a trabajar también en las escuelas, hay escuelas afectadas y será una de las prioridades dentro de la obra publica dentro de mi administración”, dijo.   
Salvador Manzur, fue entrevistado en el marco de una recepción de apoyos enviados por la sociedad de Tuxtepec, Oaxaca, quienes enviaron 10 toneladas de víveres.
Entre lo aportado están productos perecederos, agua y colchonetas, mismos que serán repartidos entre los habitantes de colonias afectas del municipio como la Miguel Alemán, Plan de Ayala, Villarica, Patricio Chirinos, Ugocep, Primero de Mayo, Adalberto Tejeda, Carranza y Las Vegas.

redaccion

250 comercios se vieron afectados en Boca del Río

Previous article

Sin fallas en estructura de las presas Cerro de Oro y Temascal: Conagua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local