Nacional

No es la hora de tener miedo: Beltrones

0

Ciudad de México. (El Universal).-  El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, dijo que ante los atentados contra alcaldes de las últimas horas, que “no es la hora de tener miedo”, sino de mantener la firme decisión de ir hasta el final en el combate a la delincuencia.En conferencia de prensa, luego de reunirse con el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, y la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright, el también coordinador del PRI en el Senado afirmó que nadie puede estar por encima del Estado mexicano, y éste debe responder con enorme contundencia.

Dijo que los lamentables hechos en los cuales han perdido la vida dos ediles últimamente, no hacen más que comprobar “la necesidad de que conservemos nuestra firme decisión de ir hasta el final en el combate en contra de la delincuencia organizada y del narcotráfico, que están retando al Estado mexicano”.

Beltrones dijo representar las voces de una inmensa mayoría, que están firmes en la decisión de colaboración con los otros Poderes, para ir en el mismo objetivo.

 “No es la hora de tener miedo ante lo que está pasando. Es el momento de ordenar mejor este país, y para ello es importante que vayamos todos juntos y de manera decidida”, dijo.

El senador insistió en que el momento de actuar de manera decidida poniendo orden y sobre todo, de buscar soluciones mediante el diálogo “para llevar hasta sus últimas consecuencias lo que hemos decidido es un objetivo común: no dejarnos vencer, de ninguna manera dejarnos vencer por los amagos de la delincuencia”.

Beltrones sostuvo que es el momento en el cual debemos permanecer todos muy unidos en contra del enemigo común.

“Que no nos confundan, ni miedo, ni dudas. Debe ser un ataque firme y frontal, unido, en contra de todos aquellos que amenazan al Estado mexicano”, dijo.

redaccion

Balean a edil electo en Chihuahua

Previous article

Jugadores del Tri piden cese de Néstor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional