PrincipalNacional

Peña Nieto se suma a llamado de unidad de Calderón

0

Ciudad de México (El Universal).- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo que su administración se suma plenamente a la convocatoria de unidad y de acuerdo que lanzó esta mañana el presidente Felipe Calderón durante su mensaje con motivo del cuarto Informe de Gobierno.

“la convocatoria la asumimos plenamente. En el estado de México refrendamos el compromiso con el gobierno federal para trabajar unidos en la definición clara de propósitos y que realmente vayamos a una concreción de objetivos y logros”, expresó el gobernador.

Peña Nieto acudió como invitado a Palacio Nacional junto con el resto de los gobernadores del PRI. Todos llegaron juntos  a bordo de un autobús de pasajeros y en ese mismo vehículo se retiraron de la Plaza de la Constitución.

Sobre el Informe de gobierno, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijo que en materia de seguridad debe quedar claro que esta no sólo es una responsabilidad de la federación.

“Los gobernadores han comprendido que si ellos no se suman, la seguridad en su estado no va a mejorar”, agregó Emilio González.

Respaldó el proyecto del gobierno federal para crear un mando único de la policía en cada entidad federativa, aunque reconoció que todavía no existen acuerdos  sobre el tipo de respaldo policíaco que tendrán los presidentes municipales.

redaccion

Respaldan FSTSE y CTM llamado de Calderón a la unidad

Previous article

México: violencia del narco marcó informe presidencial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal