LocalPrincipal

Perdidas por 15 mdp en infraestructura: Sedesma

0

CINTHIA TRINIDAD/Veracruz, Ver. Alfonso Domínguez Ferráez, secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente  calculó que los daños en infraestructura ambiental por las fuertes inundaciones en los municipios de la Cuenca de Tlacotalpan se estiman en 15 millones de pesos.
Señaló que hasta el momento más de 75 mil personas de la zona sur de Veracruz han sido afectadas por los desbordamientos de los ríos, sin embargo este dato podría aumentar dadas las condiciones climatológicas de este fin de semana. “La secretaria, tan sólo en la parte donde se encuentra de manera directa, que es la Cuenca del Papaloapan, Cosamaloapan y municipios vecinos, hay ahí afectaciones importantes, en Carlos A. Carrillo, en Chacaltianguis,y en otros municipios”, detalló.
Estas afectaciones se comparan con las sufridas en el año de 1969, sin embargo se espera que continúe subiendo el agua debido al mal tiempo.
Hasta ahora, no se han registrado pérdidas humanas, debido a que en días pasados se ha hecho la evacuación de personas de las zonas inundadas a albergues de Alvarado y Veracruz. 
En las instalaciones del Worl Trade Center se espera que en las próximas horas lleguen más de mil 500 personas evacuadas desde el municipio de Tlacotalpan.

redaccion

Evacuados 11 mil tlacotalpeños: Armada de México

Previous article

Normalidad democràtica en Mèxico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local