LocalPrincipal

Persona que sea sorprendida robando será consignada: VI Región Militar

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.- El comandante de la VI Región Militar, René Carlos Aguilar Páez, manifestó que cualquier persona que sea sorprendida en actos de pillaje serán remitidas ante las autoridades correspondientes. Argumentó que estos actos son la causa principal de que la gente no quiera salirse de sus hogares, ante la alerta de las autoridades de Protección Civil, pues temen que las pocas pertenencias que sobrevivieron a la emergencia sean hurtadas.
“Aquel que se sorprenda robando, no vamos a tener ninguna consideración, lo vamos a aprender y lo vamos a poner a disposición de las autoridades competentes, no podemos permitir que haya actos de pillaje”, dijo.
Vociferó que la emergencia en sí ya es una desgracia, entonces sería aún más de permitirse estos actos, “si son nuestros hermanos, ¿Por qué vamos a permitir que estén robando sus pertenecías?, De ninguna forma.     
Durante su intervención en la reunión del Comando Unificado, el general avisó a los pobladores que en estos momentos,  personal de las fuerzas castrense entrará a las colonias que han sido evacuadas para vigilar que no ocurran actos de este tipo.

redaccion

Seguirán los trabajos de evacuación e informe de víctimas hasta las 18 horas: Fidel Herrera

Previous article

Hasta 2millones de multa a los que violen los precios: PROFECO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local