Local

Por deslave en la carretera libre 140, Km. 70 cerrada

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.-  Un deslave de 80 centímetros provocó el cierre de la carretera La Tinaja-Paso del Toro y la carretera libre 140; antiguo paso a Xalapa, está afectado a la altura del kilómetro 70, y se registran afectaciones en la línea «S» del ferrocarril que comunica a Veracruz con Córdoba, puntualizó Agustín Basilio de la Vega, delegado de la SCT en la entidad.
Durante su intervención en la reunión del Comando Unificado que sesionó este día, el delegado federal confirmó que las vialidades arriba mencionadas se encuentran cerradas  por el desbordamiento de los ríos ya que en algunos cruces el agua alcanzó 50 centímetros de alto.
“El centro SCT por conducto del área de conservación de carreteras, esta haciendo lo propio para restablecer, hoy mismo el transito por esta ruta, la 140”.
Comentó que en la línea “S” del ferrocarril que va de Veracruz Córdoba a la altura de Camarón se registraron socavaciones, así como en otra ruta que pasa por Puente Moreno
En total los daños en infraestructura son en la autopista Córdoba-Veracruz, en aproximadamente 30 kilómetros, el terraplén caído en el puente que comunica con Paso de Ovejas, así como derrumbes y deslaves menores.  
De igual forma comentó que existen zonas en el estado donde no existe señal de telefonía celular ni internet debido a que los vientos del huracán Karl ocasionaron derribos de algunas antenas repetidores que han bloqueado las telecomunicaciones.

redaccion

Más de dos mil viviendas afectadas en Boca del Río

Previous article

Suspendidas las clases en Jamapa, Cotaxtla y Medellín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local