Local

Preparado operativo para fiestas patrias: Tránsito Municipal.

0

REDACCIÓN VERACRUZENLANOTICIA.-  Para evitar congestionamientos viales y accidentes durante los festejos patrios el Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Tránsito Municipal ha desplegado un operativo completo en el que participarán 128 elementos durante los festejos del 15 y 16 de septiembre. 
 
Estas acciones se llevan a cabo para resguardar la seguridad de los transeúntes y evitar congestionamiento vial en las calles de mayor circulación como lo son la Avenida Independencia y Zaragoza.
 
En el operativo de la noche del grito de independencia participarán 58 elementos, las calles que serán previamente cerradas comprenderán desde Mario Molina hasta la calle Benito Juárez a lo largo de las avenidas principales del centro histórico, para evitar congestionamientos se recomiendo tomar las rutas alternas.
 
Estas consisten en utilizar la calle de 5 de Mayo, Madero e Hidalgo, cabe destacar que en ningún momento se alterará el sentido de las calles, el operativo iniciará a partir de las nueve de la noche pero durante la mañana del día 15 no se permitirá el estacionamiento de vehículos por tiempo prolongado en las calles de Zaragoza e Independencia.
 
Además del operativo mencionado en las calles del Centro Histórico se efectuará el operativo normal en el boulevard Manuel Ávila Camacho debido a que la afluencia de vehículos se concentra mayormente en el centro de la ciudad con motivo del Grito de Dolores.
 
Durante la mañana del jueves 16 de Septiembre como parte del desfile se iniciará el operativo en el Boulevard Manuel Ávila Camacho sobre la calle de José Martí iniciando en dicha calle y extendiéndose por todo el boulevard hasta concluir en la calle de Xicoténcatl, en dichas diligencias participaran 78 elementos debido a la magnitud y extensión de dicho desfile.
 
Al respecto de los operativos el Director de Tránsito Felipe Nicolás Capitaine Rivera destacó: “pedimos a los ciudadanos el apoyo durante los operativos, y hay que tratar de manejar con responsabilidad para evitar que sean infraccionados por la dependencia”; finalizó.    
 
Hacemos el atento llamado a la ciudadanía para que al momento de tomar el volante lo hagan con responsabilidad evitando manejar alcoholizados, de forma temeraria, pasándose los altos, o manejando a exceso de velocidad ya que esto puede ocasionar accidentes que dañen no solo la integridad y vida del conductor sino que también pueda causar  daños a terceros.

redaccion

El Alcalde de Veracruz conmemora el CLXIII Aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec

Previous article

Detienen en Xalapa a un sujeto por probable delito contra la salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local