LocalPrincipal

Preparan albergues temporales en Boca del Río

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.-Ante la posible amenaza de un fenómeno meteorológico que se pronostica dejará grandes daños, el director de DIF en este municipio, Manuel Zamora de Diego dijo que ya se tienen contemplado albergues en caso de ser requeridos. Entrevistado en el desfile cívico militar por la celebración del “Bicentenario de la Independencia”, el funcionario detalló que el Instituto Municipal de la Mujer está activado para recibir a 25 personas o de igual forma se utilizarían las instalaciones del DIF boqueño que tiene la misma capacidad.
En caso de necesitarse mayor espacio, se tomarían escuelas como refugio, sin embargo será protección civil quien determine al momento de la emergencia, decidirlo.
“Estamos preparados para cualquier situación que tengamos, prácticamente el DIF de lo que se encarga es de hacer los refugios y Protección Civil se encarga de darnos la alerta, esperemos que no sea necesario”, detalló.
 En otros temas, el funcionario municipal dijo que hasta el momento la dependencia ha apoyado a 15 familias Tlacotalpeñas refugiadas en la ciudad con agua y despensas, hechas con los víveres que  la gente donó.

redaccion

Desfile cívico-militar en Boca del Río

Previous article

Para evitar inundaciones, alcalde exhorta a ciudadanía no tirar basura en las calles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local