LocalPrincipal

PYMES apoyará a empresas afectadas por las inundaciones

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. El subdelegado Federal de la Secretaría de Economía, Darío Pérez Palafox, aseguró que las más de 200 empresas afectadas por las lluvias e inundaciones en la zona norte y sur del estado serán apoyadas con el fondo PYMES. 
Para cubrir los daños de los establecimientos, el fondo cuenta con un presupuesto de más de cinco mil 500 millones de pesos, pero únicamente serán atendidas las empresas constituidas de forma legal.
“Ayer estuvimos en un recorrido por toda la zona de Tlacotalpan, donde efectivamente existe una afectación importante de muchos negocios y lógicamente estaremos en disposición de apoyar, una vez que pase la contingencia, donde se tratará de apoyar a las empresas formalmente constituidas para que puedan recuperar su actividad económica”.
El funcionario señaló que el municipio más afectado es Tlacotalpan, donde casi el 100 por ciento de las PYMES están siniestradas, “se realizará un censo, donde de manera formal existen más de 200 negocios constituidos y habrá un número mayor pero serán respaldados los que legalmente cuenten con toda su documentación”.

redaccion

Con tintes políticos el tema de Laguna Verde: Bueno Torio

Previous article

100 municipios incumplieron con el programa de obras públicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local