LocalPrincipal

Que el PAN presente pruebas de «Jineteo» de dinero de la SHCP

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.-  La diputada local Ángela María Perera Gutiérrez, exigió a los panistas presentar pruebas sobre la acusación de que el gobierno estatal “jinetea”  los recursos presupuestales de Hacienda Federal y de que estos no están siendo entregados a los ayuntamientos.La diputada priísta, reconoció que existe una problemática en distintos municipios, pues hay ayuntamiento que reportan conflictos para el pago de sus trabajadores, mientras que el  los municipios afectados por las inundaciones no cuentan con la suficiente solvencia para ayudar a los damnificados. Señaló que es recurrente que el gobierno federal no entregue en tiempo y forma las partidas presupuestales destinadas al estado y sus municipios.

Perera agregó que el presupuesto asignado a las municipalidades dañadas por la contingencia deberá ser modificado para poder ayudar a su población, aunque el gobierno estatal se encuentre apoyándolos.
 
“Bueno sabemos que de manera lamentable la queja de los municipios de no tener dinero ha sido generalizada. En el estado de Veracruz el 95 por ciento de los recursos son ingresos de la federación”, recalcó.
 
Por lo que al ser cuestionada sobre el supuesto “jineteo”, la legisladora local lo negó e invitó a los panistas a presentar pruebas sobre esta seria acusación.

redaccion

Urge Crear una Secretaria Ambiental en el Estado: PVEM

Previous article

Rehabilitación del camellones en el Boulevard Ávila Camacho

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local