LocalPrincipal

Rehabilitación del camellones en el Boulevard Ávila Camacho

0

Veracruz Puero. Redacción VeracruzenlaNoticia.-  Cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines continúa la rehabilitación de los camellones ubicados en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en donde desde el pasado mes de julio se comenzaron los trabajos de siembra de 50 palmeras, las cuales se han hecho de manera paulatina. “Este jueves y viernes continuamos la siembra de 15 palmeras, las cuales forman parte de la reforestación que realizamos en los camellones del Boulevard Ávila Camacho, esto con el fin de continuar impulsando la conservación de las áreas verdes ubicadas en el municipio”; aseguró el Director de Parques y Jardines, Ramón Ignacio Roca Manzanilla.
Estas acciones buscan a su vez brindar una mejor imagen, además de incrementar el follaje de esta área, la cual se pretende quede terminada durante el mes de septiembre; estas acciones se realizan en conjunto con otras acciones como la poda de árboles y el mantenimiento en otras áreas.
“Debido a que este punto es de gran interés turístico bien vale la pena sea conservado para deleite de los ciudadanos y turistas que lo visitan, y con estos trabajos se pretende mejorar la imagen de este sitio”; afirmó el funcionario municipal.
Los trabajos a realizar en los camellones del Boulevard Ávila Camacho se hacen en horarios y días específicos con el fin de no afectar el tránsito de vehículos en esta importante arteria vial.
“Al finalizar la siembra de palmeras procederemos a embellecer los camellones con plantas como robelinas, kerpis, dársenas, listón; también en algunas zonas colocaremos piedras de gruta, cacahuatillo y tierra negra quienes ayudarán en la conservación de las plantas”; dijo Roca Manzanilla.
En estas acciones se utilizan una cuadrilla de cinco personas, quienes realizan en primer lugar los hoyos para posteriormente plantar las palmeras que ya están en edad madura lo que nos asegura que no se secarán.
Una vez sembradas las cuadrillas realizarán trabajos de mantenimiento garantizando el cuidado y conservación, por medio del riego además de beneficiarse con las lluvias registradas en los últimos días.

redaccion

Que el PAN presente pruebas de “Jineteo” de dinero de la SHCP

Previous article

Inaugura Jon paso vehicular en Playa Linda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local