Local

Salvador Manzur le apuesta a la educación

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. El presidente municipal electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz afirmó que destinará el mayor presupuesto en la historia del municipio a la educación y beneficiar a las 172 escuelas de la zona.
El próximo alcalde manifestó que por medio de un programa se beneficiaran a las 172 escuelas de la zona para que tengan mejores instalaciones y brinden educación de calidad.
“Vamos a llevar un programa para techar todas las canchas deportivas y de actividades cívicas en todas las escuelas desde jardines de niños, hasta bachilleratos, así como la dotación de climas para que los niños puedan impartir sus clases y los maestros puedan impartirlas en mejores condiciones, de calidad y también de dignidad”, detalló.
Manifestó que éstas fueron algunas solicitudes que le hicieran padres de familias y maestros, durante sus recorridos por las escuelas de la demarcación.
Por ello aseguró que el gobierno que le tocará presidir destinará el mayor presupuesto en materia educativa “que tenga memoria nuestra ciudad”.   
En otro tema, aseveró que los programas sociales durante su administración no tendrán ni color, ni destino partidista, en lugar de ello, dijo que los adultos de la tercera edad serán beneficiados, así como la implementación de guarderías para adultos mayores.    
Salvador Manzur Díaz, presidente municipal electo de Boca del Río, se reunió con maestros jubilados para hacerles entrega de un inmueble destinado para que sea “la Casa del Maestro”.

redaccion

México no progresa por el mal sistema educativo: Oppenheimer

Previous article

Alerta roja ante pronóstico del tiempo en los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y T

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local