LocalPrincipal

Se espera abundante lluvia para la zona conurbada:PC

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. De acuerdo con Isidro Cano Luna, director de Protección Civil en este puerto, informó que aunque  el impacto del huracán Karl, se dará en la zona norte de la entidad en las próximas horas, para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, se espera abundante lluvia durante todo el fin de semana.

En entrevista, Cano Luna señaló que las lluvias podrían estar por los 50 milímetros, y aunque no es una cantidad importante, señaló, para el fin de semana estarían en aumento.

Informó que para la región norte las precipitaciones podrían alcanzar hasta más de 200 milímetros. Explicó que el impacto más fuerte de este fenómeno natural será en el norte del Estado, que podría variar entre Nautla hasta Pánuco, incluso en la región sur de Tamaulipas, “se mantiene la alerta permanente en la región norte desde Costa Esmeralda, Pánuco y Poza Rica y Martínez de la Torre, entre otros municipios que sufrirán los estragos de Karl”, señaló.

Agregó que además de Tempoal, Naranjos, San Rafael y El Higo se tendrán afectaciones por las lluvias intensas una vez que el fenómeno impacte toda la sierra Madre Oriental, toda La Huasteca se verá perjudicada.

redaccion

Para evitar inundaciones, alcalde exhorta a ciudadanía no tirar basura en las calles

Previous article

Huracán Karl entrará por Laguna Verde y Tuxpan:Conagua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local