Local

Se manifiestan habitantes de colonias inundadas de Boca

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.- Habitantes de colonias anegadas del municipio de Boca del Río bloquearon por instantes una calle ubicada junto al cuartel militar de La Boticaria para exigir a las autoridades que los ayuden  ante la falta de seguridad y la escasez de alimentos que enfrentan.
Los quejosos pidieron auxilio en nombre de las familias que continúan arriba de las azoteas, para que les lleven agua o comida, ya que al menos 300 familias decidieron quedarse en sus hogares sin importar las condiciones en las que se encuentran, a custodiar las pocas pertenencias que lograron rescatar antes de que el agua llegará a sus hogares.
“La gente tiene hambre, sobre todo la gente que esta en las azoteas, que no quiere salir, por que lamentablemente se ha perdido mucho, porque han entrado a robar a sus casas, pedimos mucha seguridad, perdimos nuestras pertenencias al 100 por ciento y estamos en total abandono”, dijo Cristian Blanco, agraviado.      
Los vecinos aseguraron que al menos 300 familias decidieron quedarse a cuidar sus hogares, ya que la rapiña está al día en las colonias López Portillo y Ejido Primero de Mayo sur.
Y provechando que el día de hoy el presidente Felipe Calderón Hinojosa visitaría parte de los municipios siniestrados, le hicieron el siguiente llamado:
“Queremos que nos brinden toda la ayuda, sobre todo al presidente Felipe Calderón para que nos apoye al 100 por ciento, nos hace falta comida, agua, tortillas, energía eléctrica”, exigieron.

redaccion

No hay riesgo para evacuar la cabecera municipal de Boca del Río

Previous article

La Secretaría de Salud urgió apoyo a Entidades vecinas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local