LocalPrincipal

Sin tintes políticos el traslado de damnificados a los centros de albergue: Sosa Madrazo

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. El Secretario General del Transporte de Pasaje, Turismo y Multimodal de la CNOP en Veracruz, Carlos Manuel Sosa Madrazo, desmintió que la ayuda que ofrecen al gobierno del estado para movilizar a las personas damnificadas a los albergues instalados en Veracruz sea a favor de intereses de la organización. 
“No, no, no, estamos pendiente para coadyuvar a los hermanos veracruzanos, aquí ya no es política, aquí es de simple humanidad, de simple altruismo y estamos apoyando con todo al gobierno del estado”.
Así mismo dijo que los gastos ocasionados por el traslado de damnificados corre a cuenta de los más de 170 integrantes de la asociación que argumentó pretender coadyuvar con la situación.
Desde el sábado más de 60 camiones de pasaje, pertenecientes a la organización de la CNOP están prestando el servicio de traslado de damnificados de la Cuenca del Papaloapan (desde Cosamaloapan hasta Tlacotalpan), al Centro de Mando de Albergues, ubicado en el World Trade Center. El  líder transportista señaló que seguirán disponibles para la gente que solicite el apoyo incluso de otros municipios como Alvarado, para movilizarse a otras los albergues ubicados en  la ciudad.

redaccion

Empiezan a llegar damnificados a las instalaciones del DIF

Previous article

Fallece a la edad de 89 años don Fernando Fernández Lavid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local