LocalPrincipal

Subsanado el problema de la basura en Boca del Río

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río.- El director de Limpia Pública boqueño, Rafael Cuenca Campa, manifestó que el tema de recolección de basura ya fue subsanado, sin embargo hay colonias donde aun hay ciertos atrasos. Cabe recordar que hace un mes por falta de camiones para recolectar basura la ciudad estuvo literalmente inundada de desperdicios, ya que tampoco había personal suficiente para llevar a cabo estas tareas.
Para lidiar con esta situación Campa Pérez señaló que se contrato personal extra, (15 elementos), mismos que auxiliarán en las tareas de recolección durante tiempo de lluvias y hasta el fin de la administración.
Y aunque las quejas por el servicio de limpia se redujeron de 60 (durante el problema con los camiones) ha tres o cinco diarias, colonias como La Carranza, calzada Lázaro Cárdenas, aun tienen problemas. 
Entrevistado previo al inicio de una obra de repavimentación, el encargado de limpia recordó a la ciudadanía que debe sacar la basura a sus horas, en la noche y a las tres de la tarde, esto de lunes a sábado.
“Hacemos un llamado para que la gente nos apoye para que las alcantarillas no se tapen en épocas de lluvias”, finalizó.

redaccion

Exhorta el PRI al PAN a no politizar inundaciones

Previous article

El Pri de Boca de Río abre centro de acopio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local