Deportes

Tigres vs Chivas, pospuesto por lluvia

0

*No rueda el balón

El Universasl/Monterrey.- El partido entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Guadalajara, que se jugaría esta noche en el estadio Universitario, fue pospuesto para mañana debido a la lluvia.

En la página oficial del equipo “felino” y en el sitio de Internet de la Federación Mexicana de Futbol se hizo el anuncio 15 minutos después de que debiera empezar este choque de la fecha nueve del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano de Primera División.

“Oficial, se suspende el partido entre Tigres y Chivas de la Jornada 9 de la Primera División. Se jugará mañana en hora por confirmar”, informó el organismo rector del balompié en nuestro país en una red social.

En tanto, el club “felino” anunció también en Twitter que “es un hecho, se cancela el partido de Tigres vs Guadalajara, el partido se jugará mañana a las 12:00 del medio día”.

Una tormenta que azotó esta ciudad previo al inicio del partido generó que el terreno del estadio Olímpico Universitario quedara inundada en varios sectores del mismo.

Se efectuaron varias pruebas para probar si el balón podría rodar pero se quedaba frenado por los grandes charcos que se formaron y se decidió posponer la realización del mismo hasta mañana al mediodía.

El silbante del partido, Jorge Isaac Rojas Castillo, quien debutaría en el máximo circuito, acordó con los técnicos de ambas escuadras que el encuentro no se disputara en el día y hora programado en un inicio y que se realice el domingo al mediodía, en espera de que el terreno de juego así lo permita.

Los “felinos” se presentaban a este encuentro como tercer lugar del Grupo Uno con 11 puntos, mientras los tapatíos son penúltimos del mismo tras contabilizar nueve unidades.

redaccion

Gobierno niega “narcoinsurgencia”

Previous article

Cae presunto sicario del cártel del Golfo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes