LocalPrincipal

Todo listo para el Grito en el Municipio de Veracruz

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz Puerto.- El alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé informó que los preparativos para dar “el grito” están listos, y aunque será una fiesta austera, será “buena, bonita y barata”.En punto de las nueve de la noche darán inició los eventos “fuertes” en el ayuntamiento porteño, con la participación de artistas locales y con la representación teatral de los personajes independentistas.
El alcalde Jon Rementería hizo un exhortó para que los ciudadanos asistan al evento con algún producto de la canasta básica que sirva de ayuda para los tlacotalpeños damnificados por las inundaciones.
El eventó tendrá lugar en el zócalo de la ciudad, en donde más de 300 elementos participarán en las tareas de vigilancia.
En otro orden de ideas, aseguró que todos los trabajos pertenecientes al programa de obra pública 2010 se cumplirán en tiempo y forma.
“Nuestro programa de obra pública va muy bien, en tiempo y en forma, vamos a entregar todas las obras con la calidad adecuada, vamos a pagar nuestro mes de diciembre nuestro aguinaldo y por su puesto a los proveedores y contratistas”, detalló.

redaccion

80 escuelas en Veracruz con daños mínimos: Delegado

Previous article

El Gobierno del Estado si ha coadyuvado con la Administración de Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local