LocalPrincipal

Todo listo para festejo del Bicentenario: Jon Rementería

0

Veracruz Puerto. (Redacción VeracruzenlaNoticia).- El presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé resaltó que todo se encuentra listo para festejar este miércoles el tradicional grito de independencia, con el cual se celebran 200 años de esta cuesta heroica que trajo libertad a todos los mexicanos.“Todo listo para festejar este Bicentenario de la Independencia de nuestro país, estamos a punto de celebrar este gran grito, esa noche del 15 de septiembre tendremos una fiesta del pueblo y para el pueblo, con un presupuesto austero pero no por eso dejará de ser un gran festejo digno de esos 200 años de independencia”; aseguró el Alcalde Jon Rementería Sempé.
 
Este magno festejo iniciará en punto de las 16 horas en la explanada del Zócalo de la ciudad de Veracruz, en donde los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones artísticas entre las que se destacan la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, el cantante Richy David, el espectáculo Raíces de mi pueblo, el decimista Rubén Daniel, el show de danza contemporánea Sones de Mariachi, el grupo Tradiciones de México para finalizar con el acto protocolario del Grito de Independencia a cargo del Alcalde Jon Rementería Sempé.
 
“La alegría, seguridad están garantizados para que todos quienes quieran venir aquí al Zócalo a disfrutar de este festejo lo hagan de manera tranquila y sin preocupaciones, es un orgullo y debemos tener un gran sentido de pertenencia para todos los mexicanos en esta celebración de nuestra independencia”; dijo Rementería Sempé.
 
Estos festejos son parte del esfuerzo en conjunto de diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Veracruz para brindar una celebración de calidad a todas las personas locales y turistas que visiten el Zócalo de la ciudad la noche del 15 de septiembre, quienes disfrutarán de una fiesta popular.
 
“Uno de los objetivos de este festejo es que sea bueno, bonito y barato y donde se disfrute en familia en un ambiente de seguridad y confianza, abra fuegos artificiales, grupos musicales, algo muy agradable vamos a celebrar este México Independiente”; finalizó el Doctor Jon Remetería Sempé.
 
Para concluir el munícipe porteño externo la invitación a todos los ciudadanos a que asistan a presenciar el tradicional grito de independencia la noche de este 15 de septiembre en punto de las 23 horas en el Zócalo, sin embargo el festejo iniciará en el mismo punto desde las 18 horas.

redaccion

Acción penal contra mujer que pretendía ingresar droga al Reclusorio Norte

Previous article

La rehabilitación y ampliación de Punta Azul es viable: SCT

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local