EstatalPrincipal

Urge un nuevo pacto fiscal que beneficie a las entidades: Arnoldo Ochoa

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver.
Veracruz al igual que otros Estados como Colima y Queretaro, ha sido rezagado en recursos económicos al concentrarse éstos en la federación, señaló Arnoldo Ochoa, Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional quien dijo urge un nuevo pacto fiscal que beneficie a las entidades.El entrevistado manifestó que Veracruz ha sido rezagado en recursos económicos por parte del gobierno federal, “quien concentra los mayores recursos es la federación, debemos buscar un pacto de condiciones diferentes para evitar que los recursos caigan únicamente en la federación”. Reiteró que es necesario un nuevo pacto fiscal, que beneficie más a las entidades de la república, “necesitamos condiciones diferentes para que no se concentre solo en la federación estos recursos que mucha falta hacen en las entidades como Veracruz”.
Calderón maneja una agenda partidista
Tras señalar que Felipe Calderón se ha convertido en quien le da la bendición política a los candidatos de la coalición antes de que renuncien a un partido, Arnoldo Ochoa dijo que el jefe de Estado se ha enfocado a una agenda partidista más que de trabajo a favor de los mexicanos.
“Felipe Calderón se ha convertido en quien le da la bendición política a los candidatos de la coalición antes de que renuncien a un partido”, señaló Arnoldo Ochoa, Secretario de Organizaciones del tricolor. “No lo ve solo el partido revolucionario institucional, lo ven muchos partidos y los ciudadanos, que Felipe Calderón se ha convertido en quien le da la bendición política a los candidatos de la coalición antes de que renuncien a un partido al que pertenecen a quienes jugaron por la coalición”, resaltó. Añadió el entrevistado que fue tan evidente la intromisión de Calderón, que hasta el Tribunal Electoral Judicial de la Federación le hizo una crítica  por vez primera muy severa en contra del presidente de la república. Arnoldo Ochoa, lanzó la critica de que es por todos conocido que Calderón  Hinojosa ha dejado su condición de Jefe de Estado para convertirse en el jefe real de su partido Acción Nacional, lo que ha dado como resultado que México caiga en una crisis económica, en el desempleo y el incremento de la inseguridad.

redaccion

Mil 704 mdp para atender contingencia en Veracruz

Previous article

Saldo blanco en brotes infecciosos en municipios de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal