Nacional

Vamos nuevamente a la conquista del poder: FCH

0

Ciudad de México. (El Universal).-  Porque es válido, legítimo, honesto y necesario, “vamos nuevamente a la conquista del poder”, afirmó el presidente Felipe Calderón, al encabezar el 71 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN).

“Con la fuerza de la democracia, de la razón y de los ideales, vamos en este 71 aniversario con los objetivos del PAN a construir ciudadanía, a divulgar y aplicar en la realidad nuestros principios y también, porque es válido, porque es legítimo, porque es honesto, porque es necesario, vamos nuevamente a la conquista del poder y de la voluntad de los ciudadanos”.

Calderón estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala; el ex presidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena; el actual líder blanquiazul, César Nava; así como de los coordinadores parlamentarios Josefina Vázquez Mota y José González Morfín, de los diputados y senadores, respectivamente.

En cambio, fueron notorias las ausencias de Manuel Espino y de Germán Martínez.

Tampoco hubo referencia alguna al ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, quien se encuentra secuestrado.

El presidente urgió a los panistas a mover alma y ánimo e incluso voltear a las bases panistas. Además, citó a quien fuera su amigo, Carlos Castillo Peraza, quien decía que ante la crítica el PAN debe dejar de actuar como perro acosado.

Calderón insistió en señalar a los críticos de su partido, incluso pidió a sus correligionarios no sólo estar al tanto del estruendo que causan sus adversarios ante el paso del PAN.

“Somos una fuerza, porque somos partido político, no academia ni horda ni grupo de presión ni fábrica de insolencias”, advirtió en su discurso de 40 minutos

redaccion

Hermano de Vela cuestiona sanción

Previous article

Autonomía, seguro contra poder público: Narro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional