LocalPrincipal

Vecinos bloquean la Rafael Cuervo

0

ABIGAIL MORALES. Veracruz, Veracruz.-  La avenida Rafael Cuervo fue bloqueada esta mañana por padres de familia de la zona norte quienes se muestran  inconformes por la existencia de maestros “aviadores” en la escuela “Vicente Guerrero”.No conformes con tomar la escuela, estos padres de familia se plantaron sobre la mencionada avenida para exigir a las autoridades de la Secretaría de Educación se resuelva el problema que tienen en la escuela, donde les hace falta un maestro.

La protesta que afectó a cientos de automovilistas estaba integrada principalmente por papás y estudiantes de la escuela primaria, quienes cartulina en mano indicaron que el problema se debe a que el sindicato protege a una maestra que sólo cobra sueldo, pero no da clases a los niños.

En un principio los manifestantes cedían el paso a los automovilistas cuando el semáforo estaba en verde y se colocaban mientras estaba en rojo; luego de lo cual ya no quisieron moverse y se mantuvieron bloqueando la avenida hasta que la autoridad municipal, en la persona del regidor Juan Alberto Salas Muñoz, los escuchó y los persuadió a no perjudicar a toda la población por un problema de una escuela.

redaccion

Alcalde de Boca del Río arranca obra de pavimentación en el Manantial

Previous article

Durante el sexenio de Calderón se ha desplomado la empresa aérea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local