Estatal

Veracruz se encuentra trabajando para reconstruir su vida: Pérez Jácome

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca de Río, Veracruz.- El Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno y Consejería Jurídica, Dionisio Pérez Jácome, dijo que una vez concluida la etapa de emergencia por el paso de “Karl”, Veracruz se encuentra trabajando para reconstruir su vida.
Entrevistado durante el V Congreso Internacional en Salud Integral de Pemex, dijo que debido al gran programa de Protección Civil del estado, se pudo hacer frente a desastres naturales como el reciente huracán, fenómeno que pudo ser más devastador para el estado.
“Veracruz tiene un potencial de resistencia de enfrentamiento ante eventos, que antes temía, que cuando se presentarán no los pudiéramos superar, creo que el estado ha dado una gran lección”, admitió.
Explicó que a causa de  la presencia de este fenómeno, el próximo y último informe del gobernador Fidel Herrera, que será presentado el 15 de noviembre- tendrá que se ser adaptado, ya que esta emergencia trajo consigo nuevos tópicos.
En cuanto al cierre de la administración, comentó que no se dejarán pendientes, pero si tareas en cuestión de carreteras como el libramiento de Perote, que tendrán que ser concluidos por el próximo gobernador.

redaccion

Más de 40mil millones invertirá PEMEX en Veracruz

Previous article

Aseguran en Perote a 4 presuntos con posesión de droga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal