LocalPrincipal

10mil baches deja la contingencia en el municipio de Veracruz: Trujeque

0

CINTYA TRINIDAD.  Boca del Río, Ver.-  El director de Obras del ayuntamiento de Veracruz, Enrique Trujeque Rivera destacó que el número de baches se incrementó a 10 mil, luego del paso del huracán Karl.   El entrevistado manifestó que de los 7 mil que había antes del fenómeno meteorológico, el número aumentó a 10 mil luego, sin embargo señaló  que ya hay cuadrillas especializadas reparando los hundimientos.
“En estos últimos 15 días, hemos tenido trabajando cinco cuadrillas, que llevan reparados casi un 40 por ciento del total de baches, y esperamos terminar a más tardar el 15 ó 30 de noviembre el problema”.
Las zonas con mayor problema en cuanto a baches fueron las colonias que estuvieron anegadas, así como las entradas principales de la ciudad.
El director de Obras del ayuntamiento de Veracruz estimó que para cubrir al 100 por ciento el problema, se hace una inversión de casi siete millones de pesos.  
En cuanto a limpia de calles y banquetas, Enrique Trujeque Rivera dijo que se lleva un 80 por ciento de avance, donde trabajan 80 camiones recolectores, seis cargadores y otros vehículos de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

redaccion

70mil viviendas resultaron afectadas: CANADEVI

Previous article

Veracruz se reactiva: Gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local